RESINA PIRASTRO EVAH PIRAZZI GOLD

PIR-901000

Para la nueva serie de articulos Evah Pirazzi Gold, de sonido seductor y estimulante, hemos desarrollado una resina perfectamente a juego. Se pone de relieve el espectro de sonido completo y potente p...
27,30 €
CANTIDAD:
Total: 27,30 €

Para la nueva serie de articulos Evah Pirazzi Gold, de sonido seductor y estimulante, hemos desarrollado una resina perfectamente a juego. Se pone de relieve el espectro de sonido completo y potente proyección y la respuesta de arco excelente de esta serie. 

Esta resina aumenta la facilidad de respuesta en el rango dinámico blando y maximiza la capacidad del instrumento para reaccionar durante la reproducción de impulsos. Contacto de gran alcance con las cuerdas, que extrae el sonido de manera uniforme y permite una articulación clara, sin asperezas. Incluso después de aplicar la resina, el arco dará al musico una experiencia suave, flexible y gratificante. 

Para lograr resultados óptimos con esta resina, se aconseja aplicarla con moderación ya que notara que necesita menos cantidad comparada con otras.

-- sin documentos --