PEDAL BOSS ES-8 PEDALERA

BOSS-ES8

El sistema de conmutación ES-8 Efectos se concibe con una misión clara y nítida: proporcionar a los usuarios profesionales y de alta gama soluciones frescas y creativas. El nuevo ...
699,00 €
CANTIDAD:
Total: 699,00 €

El sistema de conmutación ES-8 Efectos se concibe con una misión clara y nítida: proporcionar a los usuarios profesionales y de alta gama soluciones frescas y creativas. El nuevo e innovador ES-8 es un sistema que representa un gran salto con respecto a la utilidad del pedal de efectos individual estándar. Es una nueva forma de proporcionar capacidad sin precedentes sin sacrificar la calidad del sonido. El ES-8 combina la flexibilidad de largo alcance con la total libertad de expresión. Todo esto, en un dispositivo muy útil.

 

No es sólo otra herramienta mas, el ES-8 ofrece una infinidad posibilidades ilimitadas en el universo de la expresión musical. A partir de este día en adelante, la experiencia de pedales de efectos nunca será la misma. Usando la tecnología avanzada de BOSS del ES-8 está diseñado para la espontaneidad en el escenario. Así que adelante. Dad el paso a un nuevo mundo de expresión musical.  Es un elemento de cambio total en el juego que llevará a lugares a los que ningún músicoha llegado antes.

-- sin documentos --